martes, 14 de julio de 2009

¡Qué tal tantos días?...anduve un poco vaga para postear.....

En realidad yo les cuento las películas que encuentro y ando mirando, lo mismo que aquello que leo......es más el sentimiento de compartir que el de recomendar....se entiende no?....
Esta película es una de tres que hay acerca de gente que despierta en un cubo y debe escapar....tiene mucho de terror psicológico y por momentos se centra mucho en cómo interactúa la gente entre sí en situaciones extremas y a la vez con sus propios miedos.....muy tirando al estilo Saw.....igualmente recomiendo sólo la primera, las otras dos películas que le siguen van perdiendo suspenso, acción y ya te pudre mas de lo mismo.

13 comentarios:

Típico hombre de mal morir dijo...

Muy interesante la recomendación, solo quisiera saber donde podria conseguir tus peliculas aca en mexico, un misterio q màs adelante resolvere. saludos!!!

MoRb0sO dijo...

Hola !!!

Morbo ha resucitado!! jejeje.

Oye, el otro bló chafeó y tuve que generar otro. Un favor elimina la otra dirección y adjunta la nueva:

morboliterario2.blogspot.com

jejeje, sólo es agregar un 2 al final.

POR FAS!! Y hazte nuevamente seguidor, sale?

Saludos Gera!!

Gata Negra dijo...

Hola guapa!! Pasaba a saludarte y dejarte un beso. Y ¿Sabes qué? Estoy escuchando La100, el Show De La Noticia con Pettinato, que hoy por cierto no está en el programa.

:D:D:D

Superhero !! dijo...

Hooola!!
.
Sigue compartiendo esas experiencias cinéfilas y literarias. De algun modo me resulta muy interesante el modo en que lo compartes.
.
Abrazotes para usté.

Dan††e: †he Vice dijo...

Tienes toda la razón... ahora que si quieres un cubo de terror, ahi tienes el rubick, ya viste que un zoquete duró 26 años tratando de resolverlo.

polvo de perla dijo...

Alegria de verte otra vez en faena.
No soy muy dada a las peliculas de terror prefiero las cómicas.
U besito

eva-la-zarzamora dijo...

Me alegra leerte de nuevo, espero que todo vaya bien.
Besitos.

O.b. medio dijo...

buenas buenas pequeñas vacaciones....te dejo un abrazo!

Dying dijo...

No la he visto, pero la tendré en cuenta. Hace poco arrendé "Diary of the dead" de Romero, me gustaban sus pelis de zombies pero esta se volvió predecible y la verdad no la disfruté.
Ah, sales bien en la foto de perfil ;)
saludos,

Angus dijo...

Me gusta tu blog.

Meret ® dijo...

Hola...
Tu blog me parece estupendo...sin lugar a dudas...¡volveré!

Gracias por tu visita.

Besos.

DaD dijo...

Gracias.. y muchas!

=)

Alejandrofago dijo...

hola

je soy fanatico de esta pelicula, me gusta mucho jeje

pero opino igual sobre las otras dos, las conosco como hipercubo y cubo zero ya no me gustaron