lunes, 1 de junio de 2009


¿ Te atreves a abrirla?....

15 comentarios:

Sugar Sixx dijo...

mmmm... estoy en el trabajo, tal vez me comprometa lo que haya adentro.

eva- lazarzamora dijo...

No sé... déjame persàrmelo y regreso para contarte...
Besitos mil.

Superhero !! dijo...

Yo si me atrevo...
.
A veces me va mal, y a veces me va bien.
Para aceptar las cosas buenas tambien estoy dispuesto a aceptar las malas.
.
Por lo general vale la pena.

JLO dijo...

ok... pero decime q es!!!


salu2



pop life

SUsana dijo...

Geri:
Por supuesto. Después te digo si me gustó.
Besos, SUsana

Típico hombre de mal morir dijo...

Siempre la sorpresa de lo nuevo me hará abrir muchas cajas de Pandora! La vida es una caja por que hay que abrir cada día!

Marcelo Dance dijo...

No saldrá Imhotep de esa caja???

eva- lazarzamora dijo...

Vale, la abro... qué serà?
Ya te quedan 18 dîas.... je,je..

Besos, cielo.

Dragon de Azucar dijo...

Si ¿Cuándo y dónde?

Saludos

Other-side dijo...

Estoy aquí por haberlo echo.

No encontré aquello que buscaba, pero toda fuerza tiene una opuesta.

el punto es, ¿Cuál es el precio?

Que tengas lindo día.

((Cioran el pirata)) dijo...

noooooo, prefiero mantenerla cerrada, no estoy dispuesto a perder lo que tengo por la avaricia de mas...

conformista yo..????

llamame como mas te guste...que la abra otro.

saludos!!!

Angeles dijo...

Si me gusta abrir las cajitas..esta al menos me atrae...
Gracias por la visita, me gusta tu blog, así que te agrego..y te sigo...leyendo...
Besos:)

Naiba dijo...

Las cajas suelen tener una sorpresa dentro, espero que ésta sea así.

Bueno en principio te agradezco tu visita y tu comentario, pués me ha permitido llegar hasta aquí.

Te enlazo a mi blog, para no perderte la pista.

Saludos.

Alejandrofago dijo...

yo si me animo

por el simple hecho de satisfacer mi curiosidad, no encuentro un placer mejor

adios

eva- lazarzamora dijo...

Y qué habîa dentro, dinos no?
No seas mala.
Besos