sábado, 13 de junio de 2009

Quisiera agradecerles las palabras que tuvieron para conmigo en el post anterior, me ha llegado el cariño y el afecto de todos ustedes.


Las cosas se han calmado bastante, por momentos se vuelve a un estado latente, pero el problema de fondo va a seguir existiendo...y mas en ésta época del año. ¿Por qué?, bueno, mi mamá falleció un 18 de junio, el 20 es mi cumpleaños y además en Argentina el domingo es el día del padre....como verán, un cóctel explosivo para mi padre que no deja de sangrar por las heridas...


Bueno, saben que les cuento lo que me pasa, pero además doy rienda suelta de todo lo que me gusta y todo lo que odio aqui, todo lo que me llama la atención y demás ....




Le he comprado chupetines al nene y me encontre con ésto:


uno vino cojo.....dulce y amarga realidad a la vez, hasta me dió cierta lástima y me hizo acordar al cuento del soldadito de plomo.

buena.....no la vean mientras cenan....

20 comentarios:

Típico hombre de mal morir dijo...

Me da gusto que todo este tranquilo al momento, aún así asesorate y sabrás que camino seguir, eso te dará más confianza para que en el futuro puedas hacer lo debido. Me dio ternura la foto de las paletas. y sobre la pelicula espero verla por aca en mexico. saludos y un beso!

eva- lazarzamora dijo...

Los chupa-chups a veces salen asî medio cojos. Me alegra saber que andes un poquillo mejor. Animo.
Como dices se te va juntando todo.
Que para el veinte ya falta menos y te vamos a preparar tremendo fiestorro.

Besos, wapa.

Dying dijo...

Buu, creo que en la vorágine de actividades en la que he estado sumido no me ha permitido visitar tanto los blogs que me gustan como quisiera, así que no vine al post anterio pero igual te mando mucha buena vibra, fuerza y bueno, aguante jeje.

Nicky dijo...

Animo Geraldine

y pues lo mismo k el de arriba asesorate nena asi cuando venga el siguiente golpe ya estaras mejor protegida

al = aki mañana es el dia del padre

saludos

Angeles dijo...

Leo los dos juntos y bueno me alegro que vaya mejor, se de estas cosas, y más...,con los problemas de familia hay que tener paciencia y comprensión, claro que llegado el caso hay que tratar de encausar la vida propia, no se puede cubrir el espacio de otra persona, pensá en vos y tu hijo.
Besitos y buen finde.

Gata Negra dijo...

Con todos esos acontecimientos en apenas una semana de tiempo, veo normal que haya cierta tensión en casa. Solo te queda ser "la fuerte" e intentar llevar paz a tu hogar, ya que parece que eres la más comprensiva para todos esos acontecimientos.

Mucha fuerza, un beso!

Fran dijo...

Geraldine!
Mucho ánimo en todas las cosas, me alegro que las cosas esten mucho mas tranquilas. Tu también debes estarlo.
Un abrazo desde Chile
F.-

P.D: gracias por siempre dejar tu huella en mi blog.

SUsana dijo...

Geri:
Son fechas que cuando se juntan, hieren. Pero nadie lo provoca o lo decide. Vos perdiste a tu mamá, y duele.
Sigo pensando que busques asesoramiento. Incluso existe el mal trato sicológico.
Cuidate, SUsana

Dragon de Azucar dijo...

Llego tardo, pero bueno:

Si estas en Argetina, te corresponde el 50% de la propiedad, y si es la única propiedad que tiene tu familia, por más dueño que sea tu padre no puede hecharte de ella, ya que vos corres con la 'ventaja' de criar a tu hijo como madre separa o soltera, que para la ley es casi lo mismo.

Pero, igualmente, asesorate con un abogado, yo sólo toco de oído

Saludos y Mucha Suerte

Marcelo Dance dijo...

Mejor así Geraldine...
Ojalá puedan encontrar una forma de reconciliarse.
Dejando un poco de lado los asuntos legales.
Saludos!

diego_5060 dijo...

Como dices parese una bomba estos días, pero bueno que se estén arreglando poco a poco las cosas.

Ah, la peli se ve buena. Se me antojó.

Superhero !! dijo...

Ups!!
.
Que onda con ese chupetin?
Tambien me dio un sentimiento de dulce y amarga realidad.

Dan††e: †he Vice dijo...

Hola.

Me dio sabeque recordar el cuento del soldadito de plomo. me gustaba mucho a pesar de lo frustrante que era. Incluso una vez compusimos una canción al respecto, solo que nunca le hicimos letra.

Saludos, ojalá esos días no transcurran tan caoticos como los esperas.

eva-la-zarzamora dijo...

Paso a dejarte mi nuevo link que con esto de la informàtica me tocô cerrar el antiguo blogg y reabrir uno.
De paso te mando màs besitos y màs Animo!!!

ANABEL dijo...

Si te juntas con mi marido, alucinaríais los dos viendo todo el día películas de miedo, sangre y demás. ¡Qué felices seríais los dos!, y que tranquila me quedaría yo.
Por otro lado, me alegro de que la situación se haya calmado.
Besos gordos

JLO dijo...

QUE EFEMERIDES LOCO ...SUERTE...

COMPRATE UNOS PICOS DULCES NENA JA...

SALU2

POP LIFE

Naiba dijo...

Hola reina

Me alegro de que las cosas se hayan calmado.

Se aproximan dias duros pero intenta vivirlos de la mejor manera posible, entrégate a tu hijo y lo demás vendrá por sí solo.

Besitos.

Daniel Shields dijo...

De seguro que el chupetin cojo es el mas poderoso de todos!
Y la peli la ví, no me pareció gran cosa pero tiene su toque!

Saludos y gracias por el lindo comentario.

Gata Negra dijo...

Geraldine, te he metido en un "lindo lio" pasate por mi blog cuando puedas ;)

Un besito!!! :D:D:D

Alejandrofago dijo...

hola

la situacion en que estas pronto pasara y saldra todo bien, porque lo mereces

..

pobre paletita, y eso de no ver la peli mientras ceno me llama la atencion quiero verla

jejeje

que estes muy bien

adios