martes, 9 de junio de 2009


Muy buena....

7 comentarios:

eva- lazarzamora dijo...

Las de Tim Burton las he visto todas con mi nene, nos chiflan. Son mega geniales.. Seguimos todas las historias del extraño Mister Jack, y también en otro registro Beetlejuice, Ed Wood. Es un monstruo del cine el Burton.

Ya te queda menos... a partir de mañana 10 dîas para el cumple... no creas tù que se me olvida, no, Géraldine.

Un besito, cielo.

P.S. Veré la otra...

JLO dijo...

es de Burton esto?

yo vi Wolverine y es floja... ayer vi Star Trek y es muy buena...

salu2

POP LIFE

Polanesa dijo...

La última película que vi fue.... fue... Crank 2.
A mí me gustó, no sé... Si viste la 1 y te fascinó, o si te gusta jugar al GTA, es recomendable, jaja.
Si no, no sé... creo que no.

Ahora quiero ver Up! Cuando tenga tiempo y dinero.

Leí la sinopsis de esta. La misteriosa mujer vestida de blanco me hace recordar a las historias que me hacían temblar las patas cuando era pequeña, sea de día o de noche, no importaba, jeje. Otras cosas me llamaron la atención. Si la encuentro la veo.

Saludos!

MoRb0sO dijo...

Hola holaaaaa!!

Un mega sorry por no venir taaan seguido como quisiera, pero es que este mesecito ha estado hiper mega atareado. Pero sigo fiel a mi suerte lost!! jejejeje.

Sobre la movie... INSISTO.. por que me pones pelis que aún no llegan acá en México Influenzado!!

jejeje.

Saludos Geraldine!

Joaquin dijo...

me encanta tu blog despues me enseñas a hacer todas esas cosas jaja

chuperior dijo...

odio el extraño mundo de jack, debe ser porque mi hermana estaba traumadisima con el, jack en la pared, jack en la ropa, jack en la mochila, jack en la mañana en la tarde y en la noche jaja

SUsana dijo...

Geri:
Hola. Te dejo mi flor.
SUsana