lunes, 22 de junio de 2009

Lazos...






18 comentarios:

Palas dijo...

Wenas wenas... linda foto!

Pasaba a saludar jjejeje...

Al releer tu descripcion me entró las ganas de un mate.. = ( no lo he probado aun pero le tengo ganas...

eva-la-zarzamora dijo...

Se les ve divinos...
Un besito Geraldine.
Cuidate!!!

Polanesa dijo...

Sí, lo más triste es que más de la mitad de la gente NO la votó... y aún así está donde está, haciendo lo que hace... en fin, todos sabemos que la democracia es imperfecta e incluso, en algunos casos, antidemocrática.

Muy linda foto! Feliz cumpleaños atrasado!!! (Siempre me atraso, pfff).
Espero que la hayas pasado lindo.

Saludos!

Marcelo Dance dijo...

No entiendo porqué cada vez que leo el nombre de tu blog en el blog-roll del mío, me viene a la mente el "Pobre de ti" de Tijuana No!
"Si no das el trancazo tu, te lo da el de la esquina, lo sabes"
Besos!

Angeles dijo...

Lazos y abrazos. Benditos sean.!!
Besos:)

Nicky dijo...

wooow k bonita fotito con Luciano

los lazos son los k nos unen a nuestras familias

saludos

Angeles dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Muchos besos:))

SUsana dijo...

Geri:
Los lazos dan o quitan vida. Depende del uso y de quién lo use.
SUsana

ANABEL dijo...

Estais guapísimos, pero permiteme, que te diga que él además está para comérselo y te abraza con muchísimo cariño.
Besos transoceánicos al nene y la mamá. Muacccc

diego_5060 dijo...

Hola linda foto.

Saluen muy bien y espero que así estés. Muchos saludos.

Polanesa dijo...

¿Alguna vez te preguntaste qué es la personalidad? ¿Cómo le llega a cada uno? ¿Es una cosa aleatoria o tiene que ver con alguna norma universal? ¿Realmente existe o no es más que una ilusión óptica? No sé, no sé... a mí me genera muchas dudas todo esto, jajaj.

Yo creo que tuve una hermosa casa para crecer, tenía sus cosas como todas las casas, pero me parece incluso que fue mejor que muchas otras casas. Ahora me cansé porque ya pasó mucho tiempo, y por ese tema de querer irse y no poder, no poder formar un hogar en otro lado, desparramar la identidad... en fin, no está a mi alcance económico. Pero me gustó crecer en mi casa.

Saludos!!

Gata Negra dijo...

Ahhh pero que guapo es tu hijo, y tu también por supuesto, pero la belleza infantil tiene algo muy especial. Felicidades por ese hijo tan guapo!!!

:)

JLO dijo...

linda foto che, aclarala un poco y queda de 10...

q lindo osito ese q te mandaron aca! ja...

salu2 y q la pases de 10...

pop life

polvo de perla dijo...

Preciosa foto. Disfrutale y dale todo ese amor que tu llevas dentro.
Un besito

Pablo Hajnal dijo...

El rey está desnudo en:
www.pablohajnal.blogspot.com

Lord Reinberg dijo...

LLAMADA A DEBATE EN COMICS DEL MUNDO

se solicita la opinión de autores y lectores de historieta del mundo a debatir en www.comicsdelmundo.blogspot.com

sobre la influencia de la descarga virtual de historietas


deificar o demonizar al monstruo cibernetico¿?

Alejandrofago dijo...

genial, hermoso...

Fran dijo...

Bella foto.
Muchos saludos

F.-