viernes, 19 de junio de 2009

Buenas....hay alguien por allí?....En Buenos Aires hemos casi casi sobrevivido al otoño y se nos viene el invierno....
Como saben mañana es mi cumpleaños..............................................................................................................................
y obviamente lo voy a pasar con mi precioso luciano que es lo mas maravilloso que me dió la vida, asi que tomaremos chocolate caliente y facturas.
Por Dios!!! no vean ésta película......es mas mala que pegarle a la madre.....

19 comentarios:

Sr. Nono dijo...

Pq seguis mirando esas pelis si son todas malas, jaja

(no digo nada todavia pq es mala suerte)

Angeles dijo...

Felicidades bonita!!!
Muchas bendiciones para tu nuevo año y que te re-encuentres con la suerte.
Besos:)

polvo de perla dijo...

Te deseo muy feliz cumpleaños. No pienses en nada más solo en disfrutarlo con tu joyita como bien dices.
un abrazo

Marcelo Dance dijo...

Sus recomendaciones son una órden.
No habrá que mirarla entonces.
Y lo otro quedará para mañana...
;)

chuperior dijo...

¿que son las facturas? aca en mexico son notas fiscales jeje

pasatela muy chido en tu cumple
felicidades :D

SUsana dijo...

Geri:
Geminiana linda y madraza. Conozco a tu hijo por fotos,es un sol. Pensá que mañana cuando se sienten a tomar el chocolate, estoy con ustedes. No olvides poner mi taza.
Un abrazo de mamá osa
SUsana

eva-la-zarzamora dijo...

Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz
Te lo deseamos todos, Geraldine, (en todo caso, yo)
Cumpleaños feliz...

http://www.youtube.com/watch?v=zlqo_rKRjXk

y

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

Besos, que pases un muy lindo dîa!!!

Naiba dijo...

Felicidades reina y te espero en mi blog que tengo unos regalitos para tí.

Besotes.

Sugar Sixx dijo...

Muy feliz cumpleaños muchacha...(y feliz día de la bandera también, por que no?)

Dragon de Azucar dijo...

Decime quiénte elige las películas que voy y le pego por vos. O vamos juntos y le pegamos los dos.

Ya el nombre espanta...

Saludos

Alejandrofago dijo...

hola

la pelicula creo que ya la vi, no estoy seguro pero vi una de un oso maldito que es muy mala tambien, desde entonces no buelvoa ver una pelicula donde pongan asi a los osos

tanto que me gustan los osos

y en tu cumple

pasala de hiper mega tera lujo
no te midas en risas jejejeje

FELIZ CUMPLE!

adios

YBaG "oJoS De LuNa" dijo...

HOLA HOLA!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero sinceramente que la hayas pasado de lo lindo lo mereces, pues aunque no te conozco en persona se que eres alguien maravilloso y alguien así solo merece ser feliz, disfruta todos los dias y sobre todo la bendición que tienes que es tu pequeño hijo, te mando muchos abrazos y un gran beso...

diego_5060 dijo...

Eit hola felicidades aunque sean un poco atrasadas. Espero que la hayas pasado muy bien en tu día.

=)

Muchos saludos y regalos.

† Morbid♥Princess † dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas???????????? si es verdad hace un tiempo no posteaba, es q se kago mi pc por una semana...
ya la recupere y como anoche me quedo tiempito libre postee.
como estas?? como pasaste el domingo? yo trabajando....
garron...encima se me hirvio el cafe...

Típico hombre de mal morir dijo...

Un año más!!! Felicidades! y que bien que te la pases con tu pequeño! Espero que haya mucho pastel y que rico que estes en otoño allá, aca apenas vamos para verano, ya quiero que sea otoño. FELICIDADES! un beso!

Nicky dijo...

k fea no pase antes a saludarte...

jejeej

espero k hayas tenido un feliz cumpleaños nena

saludos

Dying dijo...

Llegué tarde, pero igual, feliz cumpleaños!!
Nada más entretenido que una geminiana!
:)

JLO dijo...

cierto, quien te recomienda las pelis?? ja... si ya el poster es horrible!!!!

salu2

Superhero !! dijo...

Epaaa!!!
.
Uyyy, ando llegando bien tarde a la fiesta.
.
Un poquitin atrasado pero...
¡¡¡Super-Felicidades!!!
.
Ya sabe cuata, para usted un abrazototote y un besototote.