miércoles, 27 de mayo de 2009

...Digamos que no he tenido ganas de nada pero he sentido de todo..

- El próximo lunes comienza la cuenta regresiva hacia mis treinta años....el 20 de junio será raro, o creo que así lo sentiré...

-Con una pala vengo juntando mucho odio....y todavía no sé como transformarlo en algo productivo....

-Estuve perfeccionando mi oficio....que todavía es una parte de mi que no les conté y lo haré en otro post...( no se piense mal...es algo honrado).

-AHHH...y vi ésta película que digamos que si quieren entretenerse y reirse de a ratos se las dejo...

24 comentarios:

SUsana dijo...

Geri:
Las geminianas solemos no ser muy buenas para estos eventos.
30 gloriosos años y muchísimo por delante.
Muchas de las cosas que nos suceden o nos rodean pueden modificarse, sólo hay que intentarlo. Y las que no, tomarle el lado positivo y disfrutarlo.
¿Te planteaste que quizá podías no haberte preocupado por el cambio de década,porque no llegabas?
Duro, pero muy verdadero.
Besos, SUsana

eva- lazarzamora dijo...

Qué bueno que te volvi a encontrar Géraldine,(pues cerré el blogg, por razones personales) y al abrirlo me falto mi primera comentarista, perooo te encontré! Chévere!!!
Te felicitaré cuando llegue el dia 20 de junio, que casi serà verano, y no deberîas de quejarte pues andas a caballo entre las dos estaciones màs bonitas del año, aunque por allà llegue el invierno...

Para transformar el odio en algo productivo, a ver, mîrate al espejo y repîtete al menos 29 veces al dîa antes del 20 de junio..."Soy la màs Wapa, soy la mas WApa, soy la màs WAPa , soy la màs WWWWAAAPPAAA!!!! (sonrîo).

Besitos. Te reenlazo y nos leemos.

Eva lucieggnagas y zarzamora.

JLO dijo...

uhh los 30... yo te voy a decir la verdad jaja... es lo peor q te puede pasar!!! bah, yo nunca me enoje tanto como con esa edad, despues todo bien con los demas años...

y bue... a bancarsela...

salu2

pop life

Marcelo Dance dijo...

Pocos blogs me sorprenden con frases como la que acabo de leer en tu perfil:
"Buscando al hombre que me decodifique"
O sea, que el secreto para entender a la raza humana era conseguirse un simple
"Decodificador"???
!La Puta que vale la pena estar vivo!!!

Superhero !! dijo...

¿A poco estas sintiendo la famosa crisis de los 30 años?
Espero que no.
.
No sé porque tanta gente se pone nerviosa de entar al circulo de los treintañeros.
Yo siento que es una etapa en la que experiencia y edad tienen un buen balance.
.
Ahhh, y ese oficio secreto ya despertó mi curiosidad.
¿Cual será tu oficio?
Deberias hacer un concurso a ver si alguien adivina. Claro, tendrias que ofrecer un premio para el ganador.

ANABEL dijo...

Bueno, bueno, bueno, lo de los treinta no está tan mal. Seamos sinceras y obvias, lo pésimo es no cumplirlos.
No acumules odio, ya ves que no resulta productivo.
En cuanto a tu trabajo(salvo que sea de psicópata asesina), me alegro que te perfecciones.
Besos

Dan††e: †he Vice dijo...

Ah ese periodo previo a la cumplida de años siempre es asi, tan desabrido. El odio cuando deja de estar estatico y produce, se llama venganza. Animo, mejor dejalo ir.

Típico hombre de mal morir dijo...

Qué es peor que cumplir 30 años? No llegar a ellos y vivirlos. Disfruta y preparate para tu nueva etapa. Para mi sería motivo de orgullo dejar los 20s y entrar a los 30s. Bien vividos me imagino que los has de tener. Pues ahora viene lo mejor. Así que no te acomplejes y disfruta lo nuevo que viene despues de la esquina de la edad. Besos!

Superhero !! dijo...

Ya regresé...
Es que me quedé pensando en ese parrafito donde dices que has juntado mucho odio.
.
Y se me ocurrió regresar única y exclusivamente a dejarte
un besototote y un abrazototote asi bien grandotes.
Tengo la idea de que pueden ayudar diluir ese odio.
¿Tu crees que funcione?

Other-side dijo...

A mi me faltan 3 años, pero el tiempo pasa rápido y a veces suelo pensar en eso. Más que nada en las metas y propósitos que tenía por ejemplo a los 20, cuando llegase a los 30.
Por el momento no puedo quejarme mucho, pero creo que los 30 es una edad importante que, básicamente es un antes y un después.

Para disipar el odio acumulado creo que lo mejor es los mimos de los seres queridos, eso hago yo.
Por otro lado no es bueno que lo acumules, después explota!! y es peor... Algunos suelen hacer algún tipo de terapia, Arte ocio etcétera.

Enfocarte sería algo bueno para que lo encuentres, aquello que te ayude...

La peli no la conozco, pero la tendré en cuenta.

Que tengas lindo día =)

Dying dijo...

Me gustaron los 30, vienen cargados con mayor madurez y el consiguiente respeto de los demás.
Me encantó la linea esa de no tener ganas de nada pero sentir de todo!

Polanesa dijo...

Jeje, qué misterio eso de tu oficio!

Ya vas a transformar tu odio en algo productivo. Siempre se puede; además cuanto más trabas hayan, mediante el esfuerzo el resultado es mucho más valioso.

Gracias por tus comentarios!

Saludos!!

Gata Negra dijo...

No tienen nada de malo los 30, yo pase por ellos sin penas ni gloria :) No te preocupes, no es tan malo :)

En cuanto a sentir odio...hmmm...no se que decirte nunca lo he sentido lo suficiente como para poder hablarte de el. Aunque yo te diria que intentes enfocar la energia que "desperdicias" sintiendolo en otras cosas mas provechosas. Sentir odio, es malisimo para la piel y te salen arrugas jajaja!!

Un besazo guapa, feliz finde!!!

Muassss!! :D:D:D

eva- lazarzamora dijo...

Ya te queda menos... Ainsss!!!
je, je.
Un besete.

Motorbreath dijo...

no pasa nada con los 30, es la mejor edad, puedes hacer todavia lo que quieras.

El odio mmmm algo productivo puedes ... la verdad no sé, mejor desquitaté con quien te la hizo

polvo de perla dijo...

Querida Geraldine no pasa nada por llegar a los 30, todo lo contrario verás que la madurez te hará ver las cosas de otra forma más positiva.
No odies, miraté al espejo y di muy hondo ¡Me quiero mucho!¡mucho!cuanto más te quieras a ti menos odias al mundo.Un abrazo.

MoRb0sO dijo...

Hola !!!

Yo creo que ese odio que deseas convertir en algo productivo puede ayudarte muuucho tu pequeñito.

Son buenos motores de vida.


Saludos!

Nicky dijo...

este solo pasando a saludar jejeje

MentesSueltas dijo...

Hola, mira no te sientas rara... lo importante es la armonia con la cual vives, este sueño maravillo.
Aprovecha la buena energia de estos dias.

Te dejo un abrazote, pero recibelo recien el 20 a las 00:00:01.

MentesSueltas

Sugar Sixx dijo...

30 años debería ser algo maravilloso, como los 29 o los 31.
Hay gente de 25 que vive como si tuviera 79 y gente de 80 como pibes de 30.
Todo pasa por como se lo toma uno.


Y gente de 82 que vive como niños recién nacidos... se hacen encima...

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

hay ya niña deja de hacerte mala sangre por la edad eso envejeze!!! piensa en q eres joven y eso se convertira en belleza!!!
sabes q me pone loca a mi???

q sea una vendedora para PERSONAL y cuando entren al local me digan
TENES EQUIPOS MOVISTAR???
me estan jodiendo?? q no ves el letrero en la entrada y en la pared!!!!!!!!!!!!! pedazo de ciego!!!!!!!!!!!!!!
hay ves me salio la bruja de adentro...

Alejandrofago dijo...

hola

bueno ps disfruta tu cumple

estoy enamorado de una mujer de trinta, es tan pero tan hermosa, y muy inteligente y cuando sonrie wooou es lo maximo...perdon

solo quiero decir que felicidades

y gracias por la peli

que estes bien

adios

chuperior dijo...

"no eh tenido ganas de nada pero eh sentido de todo"

no se porque pero me gustaron esas palabras

no juntes el odio que te va a caer encima...

saludos...

eva- lazarzamora dijo...

La cuenta atràs empezô... 19.. a partir de YA!!
Besos