lunes, 27 de abril de 2009


NO se las recomiendo...aburrida...inconclusa para mi gusto...

20 comentarios:

JLO dijo...

primer mensaje primer kilombete: es muy buena!!

una simple historia de amor... bien filmada... me gustó... ta mal?


ja... besos


POP LIFE

Dan††e: †he Vice dijo...

Ese mono no volvio a hacer nada bueno despues del sexto sentido.

Típico hombre de mal morir dijo...

mmmm, pues ahora que la vea por acá aún así la veré para tener una opinión adecuada y acertada de la peli. Un beso!

Superhero !! dijo...

A mi me solían gustar las peliculas de ese actor Mark Whalberg.
.
¿Es mi imaginación? Tengo la idea de que las peliculas de terror y/o suspenso SIEMPRE tienen un final inconcluso.

Sugar Sixx dijo...

A mi me dijeron que no es mala, sino pésima. Igual no la vi... y supongo que no lo haré.

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Pues ni la veo. Y con lo que estoy leyendo, por ahî arriba, ni se me ocurrirà. Gracias por avisar, cielo.
Un beso

Ernesto Moré dijo...

de que se trata esa peli??? se ve como de terror...o esta super aburrida?? U_U platicanos más para que no vallamos a verla n_n

CALIGULA dijo...

Gracias por el aviso.

Traté de ver la famosa "Gomorra" y no la terminé.

Saludos.

Dragon de Azucar dijo...

Es shalaman, ninguna de sus peliculas es buena, es un producto de la crítica, y ya sabemos que si la crítica la aprecia la pelicula es mala. Casi 1: Titanic; caso 2: Superman returns; Caso 3: ET

Saludos

SUsana dijo...

Geri:
Gracias por dar la voz de alerta.
Besos. ¿Cómo Va?
SUsana

chachin dijo...

si esta aburridisima...lo unico bueno de la pelicula era la edicion de los avances..era lo que te enganchaba ..

ANABEL dijo...

No la ví cuando la estrenaron, y ahora... ahora no veo nada.
Besos

diego_5060 dijo...

¿Cuál es esa película? no me acuerdo de haberla oido-

Palas dijo...

pues no se ni cual peli es porque aqui no ha llegado... por cierto interesante descripcion jejeje y gracias por tu visita a mi blog de Reflexiones...

Roxette es simplemente un grupo genial... besitos y que no se te pierda el camino, yo ya no perderé el tuyo.

Saludos desde Costa Rica!

El Braca dijo...

Yo no tengo un FORTUNATO pero igual tuve la suerte de caer por aqui, interesante blog. La pelicula? pues si, tampoco me parecio gran cosa... mucha expectativa poco contenido.
saludos.

Casi un Dios dijo...

no tengo dvd, no puedo verla, pero gracias por avisarme que no es muy buena...

Alejandrofago dijo...

hola
pues el poster me agrado pero gracias por la recomendacion para no dejarme llevar

adios

pasala de super lujo

Polanesa dijo...

Ahahahah, yo la ví!
No sé si es "aburrida" lo que se dice "aburrida"... aunque dentro de todo creo que merece la calificación de MALA.
O tal vez sea un poco mucho... después de todo, a quién más se le puede ocurrir una epidemia de suicidios involuntarios??
Simplemente no es una película para recomendar ni para hablar mucho al respecto, je.
Gracias por pasarte!
Saludos!

nimbemon dijo...

Si... odié esta película. Sobre todo después de La Aldea que fue buenísima. ¿qué ya se le acabaron las ideas a M. Night Shyamalan?

Saludos, n.

Danilo Gatti dijo...

ese afiche promocional no lo conocia, parece el video del tema "just" de radiohead...
¿Por que a mi solo me gusto la peli?