miércoles, 1 de abril de 2009

Les cuento que me han regalado "La otra puerta", de Jeffrey A Wands, y a pesar que he dicho que NO me gustan los libros que dan consejos, los llamados de autoayuda, parece que insisten ....bueno, pero me he encontrado con mas que eso. Si bien da pautas para superar la pérdida de los seres queridos,
hace una exposición acerca de la vida despues de la muerte y la experiencia del autor a partir de su trabajo como psíquico realmente muy rica...
Todavía ando por la mitad del libro, cuando concluya voy a transcribir cosas que me han quedado de la lectura para compartir con ustedes...

12 comentarios:

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Esperamos,mientras, àvidos de comentarios

besos

c@rito dijo...

me interesa, me interesa
de los pies a la cabeza :)

(enlacemos blogs mujer, como me propuso hacerlo...ahora mismo la estoy agregando a mis links)

Besotes!!!

Nicky dijo...

jajajaj la verdad n o son tan malos kmo krees son buenos jajaja

am i me gusta uno k se llama el ultimo adios lo escribio melody en realidad es para las personas k tienen broncas con el alcohol o las dorgas

saludos

Dan††e: †he Vice dijo...

Eso si es novedad, yo no he encontrado en mi vida un libro de autoayuda que valga le pena mi tiempo... excepto uno que se llama "Que hice para estar tan ocupado?"

Mister Mendez dijo...

hey mil gracias por pasar interesante blog muy buenos los dibujos

Alejandrofago dijo...

hola

como ya dije tampoco me gusta esa clase de libros

y sobre la vida despues de la muerte te comparto esta frase de Nietzsche

"vive como si merecieras vivir de nuevo, para que, en cualquier caso puedas vivir de nuevo"

que estes bien

adioz

SUsana dijo...

Geri:
¿Cómo va? Los libros de auto ayuda no me atraen, pienso que los auto ayudados son los autores.
¿Y mi/nuestro gato negro?
Por torpe no pude llevarlo a mi blog.
Besos, SUsana

Other-side dijo...

De autoayuda he leído dos, pero no resultaron claros en esa connotación, o al menos no me dió impresión. De igual manera leer un libro siempre es bueno =)

Dying dijo...

Qué difícil hablar de la vida después de la muerte cuando hay que morir para conocerla :)
También soy de los que no compra libros de autoayuda :)
Un abrazo,

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

hay que feo que es cuando de manera obligada te quieren meter las cosas hasta por lo ojos!!
yo me doy cuenta si esta bueno despues de leer como maximo hasta la tercer hoja...si me duermo lo tiro, si me da fiaca tal vez siga leyendo ajajaja
me gustan mas los libros que cuentan algo y al final te enseñan de manera sutil la moraleja...
asi que de alguna manera me atrae este libro que presentas.
esta bueno que compartan libros asi que aqui te espero ansiosa!!!!
espero no quedarme sin conexion como estos ultimos dias...

...voy a golpear a mi viejo por elegir el modem de CLARO...
jajaja

Lucy in the Sky dijo...

A veces la visión de los demás nos abre la mente y a veces necesitamos ver las cosas nosotros mismos. Sólo hay que estar de humor.

polvo de perla dijo...

Los libros de autoayuda yo personalmente los dejé hace años cuando murió mi padre. Creo que recurrimos a ellos en los momentos que necesitamos "algo más" de todas formas estaré pendiente de tus comentarios de este, puede ser que en breve lo necesite.
bs