martes, 14 de abril de 2009

Elefante..."Durmiendo con la luna"...

Aquí estoy... entre el amor y el olvido, entre recuerdos y el frío....entre el silencio y tu voz.
Aquí estoy... viendo pasar los segundos....viendo pasar los minutos...viendo pasar el amor.
Aquí estoy, con la sonrisa fingida, que me dejo tu partida...Como un verano sin sol.
Aquí estoy..,sin la mitad de mi vida, un callejón sin salida...Viendo la vida pasar.
Aquí estoy... cantándole a la fortuna...soñando con tu cintura...con lo que nunca será.
Aquí estoy... enredado con la duda...durmiéndome con la luna, despertando con el sol.
Aquí estoy... con la sonrisa fingida, que me dejo tu partida...Como un verano sin sol.
Aquí estoy...sin la mitad de mi vida, un callejón sin salida...viendo la vida pasar.
Sin la mitad de mi vida...un callejón sin salida...viendo la vida pasar...
Aquí estoy... curándome las heridas....durmiéndome con la luna...despertando con el sol.
Aquí estoy.

20 comentarios:

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Mi linda Géraldine, que poema tan pausado, y que ritmo tan sereno, puntuando, ese abandono y amargo resabio que nos deja la soledad cuando el amor se lleva una parte de nuestra vida y nos arrastra el olvido y la soledad, esperando, de regreso, ver la luz

Un beso luminoso.

Dan††e: †he Vice dijo...

Que buena rola. Esta canción fue la primera que escuché después de la salida de Reily y la capacidad interpretativa me pareció superior. Al margen de eso, es una canción que ha sido muy significativa para mi en cada ausecia de mi chica y la he tenido sumamente presente. ¿Has visto el video? Tambien esta para llorar amargamente.

Buena decisión de postearla.

Y gracias por el comentario!

drak dijo...

olas Ger,,,,,,andas medio gris?
saludos.

O.b. medio dijo...

que tranquilidad a pesar del viento...me encantó! te mando un beso...

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Y yo dos, tres, cuatro, mil, besos despojados de crisis.
Besos mil, linda Géraldine...

Superhero !! dijo...

La rola esta bien chida, todo un exito. Pero...
.
Me has dejado con una extraña sensación. Como la de una dia nublado y triste.
Ay cuata, ya me pusiste a pensar.
.
Pues yo acá andaré tarareando esa rola y mandandote la mejor de las buenas vibras.
.
Un abrazototote bien fuerte para ti.

JLO dijo...

linda la puesia...


salu2...


POP LIFE

Dying dijo...

Sanarse, es lo mejor que se puede hacer. Un abrazo,

Típico hombre de mal morir dijo...

Sin duda una de las mejores canciones de este grupo cuando estaba Reyli ahí, incluso la tonada de la canción ya me llego a la cabeza, que bonitos recuerdos has hecho que lleguen a mi cabeza. Cuidate, un beso, bye!

Alejandrofago dijo...

hola

muy lindas palabras, pero que tristesa expresan

bueno como yo lo entiendo

la sonrisa fingida es lo que mas me llega
por que sera?

adios

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

No logro escucharla... a ver si la pillo en el tubo.
Da igual, tù escribes mejor, y debes de cantar como los ruiseñores ;)

Besos

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Qué triste, joder!

Palabras Remachadas dijo...

Me sonó a tango, a calles grises... muy lindo poema. Podria ser una hermosa cancion

Fran dijo...

Cuando comence a leer, fue como si me hubiese visto frente a un triste ocaso de invierno.

Que triste fingir una sonrisa y que gris se siente.

Saludos. Sane sus heridas, pero no finja sonrisas... no hay para que.. o si? O.o

F.-

Patrycia dijo...

curarse las heridas...cosa nada facil!

beso de madrugada!


=)

chuperior dijo...

muy buena cancion de elefante, de esas que escuchamos cuando andamos dolidos :S. ya tienen rato que no sacan algo nuevo, saludos...

oscar dijo...

Creo que soy el único al que no le llegó... Insensible que es uno

diego_5060 dijo...

Que bonita canción, esa es de mis favoritas de Elefante.

SUsana dijo...

Gracias Geri por poner la letra de tan bella canción.
¡¡¡Avanti morocha!!!
Cuidate, SUsana

YBaG "oJoS De LuNa" dijo...

QUE TAL! BONITA LETRA... SALUDOS...