miércoles, 18 de marzo de 2009


Hoy por un momento me olvidé que estaba viviendo en Argentina y a pesar de haber escuchado que había paro en los hospitales bonaerenses, me levanté temprano y me fui a hacer el estudio al hospital público....y saben qué.....estaba desierto....ahi fue cuando me cayó la banderita argentina en la cabeza con mastil y todo....
Resulta que ando con un problemita de salud y hace tres meses que estoy de acá para allá.....los turnos y los resultados tardan muchísimo y algo que debería solucionarse en poco tiempo se hace interminable....

18 comentarios:

O.b. medio dijo...

es desesperante...pero estamos en Argentina... que te mejores...beso grande!

SUsana dijo...

Geraldine: Es una pena, cuando en un país falla el sistema sanitario y la educación, fallan sus bases.
Buenos médicos y maestros hay, pero los superan los malos sueldos.
Y estas son las consecuencias...
Suerte con tu nana, mi hombro y mi oreja son tuyos.
Besos, SUsana

Típico hombre de mal morir dijo...

Cuidate mucho y sea lo que sea te vas a recuperar, aqui en México pasa algo similar con el Seguro Social, para unos analisis simples los resultados te los dan hasta tres meses después! Es a veces desesperante. Cuidate mucho por favor y vas a ver como te nos vas a recuperar tan pronto! Besos!

Dan††e: †he Vice dijo...

Realmente es una tristeza que el mundo esté así, de verdad lo siento y te apoyo en la distancia.

Other-side dijo...

En Mar del plata es peor, algunos médicos ni les pagan, otros estan por pasantías, no hay insumos y las guardias solo atienden a urgencias graves...
para un turno tenes que esperar 15 días minimo.
Ni hablar de educación...

Espero que salga todo bien lo tuyo, te deseo lo mejor, mucha suerte...
un beso =)

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Si no te cuidan bien, vente pa Parîs que yo te cuido, espero que no regresen a los cacerolazos...
Un abrazôn. E

ANABEL dijo...

La Seguridad Social amiga, parece que es igual en todos los sitios.
Cuídate mucho (eso es muy importante).
Besos gordos
PD: Ví a tu niño y creo que te había dejado un comentario... es precioso

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

ironicamente hoy estaba viendo el noticioso sobre un hospital es norte america donde pasan un video de la guardia donde la mina se cae y muere ahi entre espasmos y soledad y los tipos la veian y nada...
y no se si aca o en eeuu tambien los medicos se fueron sin esperar a sus reemplazos y casi mueren bebes en la incubadora... creo q era aca
un desastre...se olvidaron de la etica...

Superhero !! dijo...

¿Que ironia verdad?
Cuando mas enferma está la gente es cuando mas tiene que lidiar con este tipo de problemas y andar de aca para allá.
.
Yo por eso ya borré mis dias de enfermedad de mi agenda... ¡¡Es que es demasiado complicado enfermarse!! je je je
.
Un abrazote cuata y mis mejores deseos para que pronto te recuperes.

Nicky dijo...

y de k estas enferma Geraldine...???

la verdad espero te recuperes pronto de verdad

saludotes nena

Fran dijo...

Espero que no sea nada grave, Geraldine.
Que lastima lo que esta sucediendo al otro lado de la cordillera.
Muchos saludos.
Harta fuerza.

F.-

Alejandrofago dijo...

wooou

ws algo muy delicado
espero se normalize e incluso mejore todo

adioz

carmela dijo...

La salud en este país es un tema bastante complicado....Mejorate che...

CALIGULA dijo...

No afloje Geraldine, Argentina fue arrasada y debe levantarse de nuevo!

Que te mejores!

SUsana dijo...

Geri:
Tanto silencio me indica que o no te sentís bien o estás muy caída.
Recordá que:-No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
Con el cariño que sabes dar y despertar.
Te mandé a un ángel arcabucero para que ayude al de tu guarda.
SUsana

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

yo no se si estoy amando en silencio...
pero hay un recuerdo de cierta persona q no me deja dormir en paz y a veces me pregunto que si el dejarlo fue bueno.
pero recuerdo tambien que al final el solo me entrego malos momentos
ese detalle me obliga a tratar de olvidarlo

Acuarius dijo...

luz..

sorNataLibrera dijo...

Niña, acabo de leerlo, espero que ese problemilla vaya para mejor, uf, de hospitales aqui mejor tampoco hablamos, daria para mucha charla... un abrazo desde España, Nata