lunes, 30 de marzo de 2009



Hay corazones cerrados por heridas abiertas...

14 comentarios:

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Y sî, Geraldine, asî es, por ejemplo

El mîo se cerrô
por una herida
que el corazôn
le hiela

Besos, cariñîn

espero que ya estés, bien, bien! :))

JLO dijo...

Y bue, pero sufrir por amor tampoco es tan malo... aguante...

Si podes no te pierdas Monsieur Verdoux de Chaplin, te va a sorprender... bye

Ah, una pregunta: el titulo del blog tiene q ver con eso de River Plate q veo ahi? jaja...

Dan††e: †he Vice dijo...

Buen punto...

déjame masticarlo.

ANABEL dijo...

Tansencillo, tan complejo.
Besos

SUsana dijo...

Geraldine:
¿Dónde está "nuestro" gato negro? A quién voy a acariciar y hablarle cuando entro al blog,eh?
Buuuuuuuuuuuuua, hoy no te consuelo por tu suerte perdida, estoy ocupada teniéndome lástima porque no está el michifuz que me cautivó.
No sabés el tiempo que traté de copiarlo, pegarlo, que se yo. Soy torpe, ahora una torpe triste.
1/2 besito, buaaa, buaaa,
SUsana

Superhero !! dijo...

Chanfle!!!
.
Una frase tan cortita y tan explicativa...
.
Pero siento que hay muchos matices detras de esas 6 palabras.

Alejandrofago dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooo!

este post esta de super mega lujo
que frase tan chida

muy simple pero con mucha profundidad

wooou

esta muy buena, y veras

que estes bien

adioz

Dying dijo...

Me gustó tu descripción en el perfil.
Y tu post, es verdad, hay corazones cerrados por heridas vivas.

polvo de perla dijo...

El corazón no se cierra nunca al amor lo que ocurre es que la herida lo tiene aturdido.

SUsana dijo...

Geri:
JLO TIENE BUENAS PROPUESTAS, LO VISITÉ Y LE PREGUNTÉ SI ADEMÁS ERA PRIMO HERMANO DEL CLUB DE TUS AMORES.
Hay corazones lastimados que tardan mucho en sanar. No creo que sea eterna la herida, salvo que sea una decisión. De serlo no es buena. El dolor y la tristeza se van apoderando de todos los espacios,terminan enfermando la mente y/o el cuerpo.
Hay mucho camino para recorrer...
Cuidate, te quiero
SUsana

O.b. medio dijo...

tal cual...duele pelear contra eso, porque en el fondo todos deseamos poder olvidar o al menos cerrar para después abrir...abrazo!

CASANDRA dijo...

una frase que me parece muy certera.... te la puedo copiar?? bueno, muchas gracias, Me gusta tu blog y pienso seguir visitandote. un beso.

Típico hombre de mal morir dijo...

alguién llegará a cerrar esas heridas, pero el corazón jamás se abrirá del todo...

IGNACIO dijo...

...Y no sangran.

Aunque duele.

Bs.