domingo, 1 de febrero de 2009


He terminado de leer éste libro. Realmente me resultó excelente.
"La posibilidad de una isla", es la historia de Daniel, que narra su vida y sus contactos con una secta cuyos miembros aseguran que el ser humano alcanzará la inmortalidad. Pero mas allá del relato el autor va tocando temas filosóficos, sociales y de toda índole....un libro rico en conceptos acerca del mundo y la vida. No ha tenido desperdicio para mi...
En el próximo post transcribiré algun párrafo que me quedó dando vueltas....

5 comentarios:

Típico hombre de mal morir dijo...

Ya me antojaste leerlo, cuand me lo tope lo comprare o quiza lo robe, jajaja. Saludos!

Roky Rokoon dijo...

tengo un par de libros ahi x leer pero estoy medio colgado
que bueno, esperamos el parrafo

Roky Rokoon dijo...

tengo un par de libros ahi x leer pero estoy medio colgado
que bueno, esperamos el parrafo

Diosaoasis dijo...

Que bueno que hayas leido ese libro me parece muy interesante.
Saluditos me gusto tu blog

Nicky dijo...

jejeje lees muy rapido nena.. rayos yo apenas voy a empezar a leer la quinta montaña todo lo contrario a ti jejeje

saludotes niña