sábado, 24 de enero de 2009

Se habrán dado cuenta que tengo debilidad por el terror, el horror y esas cosas, tanto en películas como en relatos.....es que aflora el alma gótica.
Con respecto al post de ayer, hace unos días volví a ver la segunda parte de Jeaper Creapers.
...digamos que recomendaría la primer parte...de la segunda sólo tiene los primeros 15 minutos, lo que sucede en el maizal está muy bien logrado y es realmente inquietante, creo que una de las mejores escenas de películas de éste género.

9 comentarios:

SUsana dijo...

Muchacha: este gusto no lo comparto. Me pongo muy tensa y ante cualquier cosa soy capaz de gritar y hacer 1 papelón.
Me encanta el suspenso.
SUsana

Paula_Yates dijo...

Uuuu... a mi también me encantan las peliculas, relatos y cuentos de terror... cuanto más sangriento mejor XD. Y justo a esa peli jamás le había dado bola... ahora la voy a ver cuando pueda.

Saludos!

Típico hombre de mal morir dijo...

Nunca he visto la pelicual, pero me encanta el cine de cualquier genero, en ocasiones se antoja cualquier una buena pelicula de terror, al menos, la ultimas peliculas que he visto de terror japonesas han sido sublimes, pero aunque no lo creas, apenas vi SAW 1 y me quede con ganas de mas. Luego veo las demas partes. Saludos!

((Cioran el pirata)) dijo...

para terror y horror nada mas real que la vida misma, y lo mejor es que nosotros somos los protagonistas.

Gata Negra dijo...

A mi lo que más me gusta de esté género, es el miedo psicológico ^_^

Las 2 pelis que mencionas no las he visto, haré un esfuerzo y quizás vea la primera que es la que dices que es la mejor parte.

Un besito, y feliz domingo ;)

drak dijo...

paso

YessY dijo...

eres de buenos aires!!!!!
huy q suerte el haberte encontrado!!
hey yo iva a poner ese gatito...
si esa peli es una mierda se torno boluda igual la primera mucho no me convencio pero safa
aqui tienes a otra amante del terror...
q lindo no estoy sola...
ahora todos estan con crepusculo bueno la peli no me gusto vampiros vegetarianos y al sol no es lo mio la salva la historia de amor por eso los adolescentes se mueren por esa peli... pero como yo soy una adolescente contraria ya ni bola le doy.

bueno geraldine me voy despidiendo espero no te moleste mi visita.

pd: sos adicta a los mates??
huy yo tambien pero los tomo tibio casi frios jaja soy la desonra de papi por eso...
aguanten los helados y los chocolates y las tardes con amigos...
kissess

Tu asesino dijo...

hey!! yo igual recuerdo ver estas peliculas, me gusto la primera, pero es verdad que la segunda es insipida, aunque pareciera que no seria asi, en fin, el terror y horror son de lo mejor.

wapa sin suerte, cuidado cuando llegue la primavera, no vaya a venir por ti jojo!

Pablito dijo...

Yo me reí con la cara POCO-ASUSTADORA del malo en la primera parte. La segunda no la vi. Gracias por pasar che, te linkeo AHRE:$

Jajaja, somos bloggers, la nueva tribu urbana. Oh, floggers temed!