viernes, 16 de enero de 2009


Juro que es la última vez que intento leer un libro de autoayuda.....realmente me fastidian, ya lo sabía, pero me lo regalaron y no quise despreciar...."Medicina para el alma"......para aquellos que gusten de éste tipo de lecturas es muy ameno, bien explicado y fácil de leer, es decir, no es rebuscado.
Personalmente, ningún libro me puede decir cómo sentirme mejor, necesito otro tipo de terapia....mas fuerte quizás? mas invasiva y letal???...sé que nadie debe decirme que estoy un "poquito" fuera de rumbo, mi inteligencia me alcanza para comprenderlo...

16 comentarios:

Superhero !! dijo...

Ups...
Esos libros de autoayuda tampoco me han sido de utilidad.
Y tampoco esos que te prometen conquistar al sexo opuesto.
Y tampoco esos que te prometen ser super-exitoso.
Es que de plano me parecen muy simples.
.
Bueno, en realidad no los he requerido, pero los he ojeado alguna vez.

Gata Negra dijo...

A mi, los únicos que me gustan, son los de Coelho, porque se pueden leer como historias sin mas aprendizaje que pasar un buen rato con la "novela" aunque al final suele dejarte pensando al respecto.

Los demás libros de autoayuda, no me gustan, hay que trabajar demasiado jajaja!!

Oye, quién te diga que estás "pa ya!!" ni caso ehh!! Todos tenemos bajones y necesitamos nuestro tiempo para "volver" ;)

Un besito!

oscar dijo...

hace bien leer :)

yo estoy leyendo las cronicas del anges gris
desp sigo leyendo este blog el de bambi me gustaba tambien jeje
saludos, tu nombre? :D

Tashano dijo...

¿Autoayuda?...que no nos fastidien, a mi no me hace falta que me digan que estoy mal, ya lo sé y tampoco me hace falta que ningún "Gurú" me trate como imbécil, que no lo soy.
Te entiendo muy bien...ellos sí que se han autoayudado, llenándose los bolsillos.
Un besazo para ti yLuciano

MARIOGDECONDICION dijo...

YO TE ENTIENDO Y COMPARTO TUS PENSAMIENTOS...SOS GROSA E INTELIGENTE...NADA MAS.

Christian dijo...

hola

comparto con tigo

esos libros los detesto

me han dado 4 y no pude terminar ninguno

me parecian un tanto estupidos

no soporto ese tipo de lecturas

yo mejor los done a personas que les interesa y gusta este tipo de lectura


adioz

Nicky dijo...

mmm algo mas juerte, seria practicar setso jajaja eso si seria una buena terapia jajaja

es broma

saludos

Stephi dijo...

a mi me gustan los libros de autoayuda pero dependiendo a que se refieran, me gusta cohelo (aunque digan que escribe mal) y cuautemoc aunque este es un fanatico religioso y manipulador xDDD...

Quisas la terapia que te ayude mejor sea la conciencia de tu corazon o sea hacer caso a lo que consideres correcto... por lo menos a mi me sirve xDD

Típico hombre de mal morir dijo...

Hace mas de 15 años uno de esos libros me ayudo en buena medida empezar una nueva vida, pero hoy no los soporto! No puedo tragarme toda esa literatura, necesito cosas mas complejas, creo que es la innata necesidad de crecer y ser distinto. Saludos y cuidate mucho!

Kassiopea. dijo...

Hola, nuevo blog de historia http://paseandohistoria.blogspot.com

O.b. medio dijo...

sí...no me gustan para naaada...besos!

DaD dijo...

Gracias por la letra..! y si, ya me habias dicho que te gusto.

Igual prefiero La Renga =)

sobre estos libros, a no ser uno de Fusaro.. los demas ni al prologo me le arrimo.

A veces me pregunto como ven a uno, aquellas personas que nos alcanzan un libro de autoayuda... además de que se pierde eso de "auto". En un mundo ideal el libro de autoayuda se lo tiene que comprar uno mismo, por que si te lo prestan o regalan se convierte en uno de ayuda. Igual al final lo unico ayudado es la Editorial y uno poquito el autor.


y con respecto a tus preguntas, no sé si este recuadrito sean el lugar indicado, asi que lo resumo en: un poco esto, otro poco de aquello y una pizca de ese otro.
ah! por cierto, podes tutearme ^^


besito

francisco pavanetto dijo...

la unica vez que tuve un libro de auto ayuda en mis manos fue para matar una cucaracha (esto es verdad por mas disparatado que parezca) en lo de una amiga, es que, al no tener nada a mano y al estar descalzo, la mejor opcion fue localizar en la basta biblioteca (previo consenzo con amiga), el libro que menos valor tenia.

nuevo lugar he descubierto. volvere.
saludos desde lejos.

((Cioran el pirata)) dijo...

Los libros de autoayuda..solo ayudan a los editores y autores de los mismos, es mi modesta opinión, cualquier libro puede decirte como “hacer” para sentirte mejor.., de todas maneras la responsable de que eso suceda sos vos,
Que “sabios” consejos podes recibir de un tipo que no te conoce???

• aprenda a olvidar y dejar atrás lo que le hace mal.
• Busque nuevas aventuras.
• Dedíquese tiempo para usted
• Haga caso omiso a lo que los demás piensen de usted.
• Viva el presente..y proyecte el futuro
• Tenga metas claras…

Jajajaja por Dios…prefiero ver los obituarios del Clarín de los domingos y ver cuantos cristianos y judios murieron…(estoy siendo irónico)

Saludos!!!!

Máximo Ballester dijo...

Los mejores libros de anti autoayuda son, para mí, los de Emile Cioran. Son los que ayudan sin proponérselo.

Saludos.

((Cioran el pirata)) dijo...

CIORAN ERA LO MAS REALISTA Y SI SE QUIERE PESIMISTA PERO COMO NO CONSUMIRLO, BRINDO POR UD MAXIMO!!!
hay que sobrevivir al tedio de este mundo!!