viernes, 23 de enero de 2009


"Cada 23 primaveras y durante 23 días sale a alimentarse..."

6 comentarios:

SUsana dijo...

Hola: ayuda que haga un comentario una geminiana nacida un martes 13, hija de una nacida un viernes 13. Tengo cuidado con los pedazos de espejo y acaricio al "negrito".
Ya sabés que aconseja Serrat y no hace falta caminar mucho para enchastrarte con ganas.
Suerte o no, como gustes.
SUsana

drak dijo...

scary

Dan††e dijo...

A poco recomiendas esa pelicula?

ANABEL dijo...

Jeepers creepers, where'd you get those peepers?
Jeepers creepers, where'd you get those eyes?
Por si acaso no saldremos de viaje por las llanuras perdidas de EEUU

Casi un Dios dijo...

uuuy que meyo.. yo no la he visto, solo vi la parte en que creo que a un chavo le sale del cuerpo algo extraño que le rasca la piel desde adentro... sutil....

oscar dijo...

me acuerdo estar en pleno viaje y ver una camioneta o algo asi toda pintada de esta peli y decir que cazzo es eso??

no la vi y no creo ver xD

saludos

ante todo ser sincero no?