lunes, 26 de enero de 2009

Así....recién me levanto de dormir....

16 comentarios:

Superhero !! dijo...

ja ja ja!!
.
No te da mucho calor en la noche? digo, mucha ropa para dormir no?
.
emmm, es decir, o sea.. quiero decir que... errrr, ejem ejem.
.
Bueno, ya pasé a saludar.. bye bye!!

Nicky dijo...

jajaja me rei x el comentario de arriba jajaja

excelente fotito jajaja

saludos

Gizela dijo...

Gracias por tu visita Geraldine.
que me ha dado la oportunidad de pasear por tu lindo y divertido blog.
Te confesaré que me encantaría verme así, cuando me despierto jajajaja
Pero la edad influye en el marco despertador jajajaja
Un beso y de nuevo mil gracias por tu visita.
Un beso, nos seguiremos viendo.
Gizz

Gata Negra dijo...

Yo nunca me he hecho fotos recien levantada, creo que le mordería en la yugular a quien se atreva hacerlo. jajaja!! En cambio tu, te ves re-guapa :D:D:D:D Ya quisiera yo amanecer así :P

Un besito :)

Stephi dijo...

jajajaja...

Me gusto el tema de whitim temptation.

Lei tu entrada anterior y me conmovi un poco ^^, piensa positivo de seguro asi pordras terminar tu carrera ^^

Christian dijo...

hola

que gran foto

esta de lujo

espectacular

encantadora


muy, muy chida

k estes bien

adioz

ANABEL dijo...

Se nota que estás en verdano, yo me levanto tapada hasta las orejas. Eso sí, con una carita de sueño como la tuya (o más somnolienta aún). Muaccccc

Emely dijo...

Animo, animo, animo
te ves muy desanimada en esa despertar
nira que la vida es bella, disfrutala

Enely

esgrasiao dijo...

uy que cara de haber perdido la suerte....

la kolorada siniestra dijo...

Hola, pasé a chusmear.
Gracias por tu paso por mi blog.


Volveré.

((Cioran el pirata)) dijo...

creo por tu cara que sos de las personas que hay que darles minimo 20 minutos antes de "molestarlas" jajaja no????
yo si soy de esos !!!

Zombie! dijo...

Jajajaja, dormir semi (o totalmente) en bolas e slo mejor d ela vida, si hasta en invierno. Pero tenes buena cara y todo, digo... Algunos lucimos como el orto jajjaja.

saludos!

SUsana dijo...

Hola: qué tal si para cambiar, quizá no daría con el tipo del blog,nos mostrás una foto cuando salís con tu hijo.
Tu copa no sólo esta medio vacía, pero si querés verla así...
En la foto me pareciste hooooorriblemente abrigada.
SUsana

Tashano dijo...

Hola Geraldine!!! pues te levantas preciosa, me gustaría ver las fotos de todos nosotros recien levantados.....

Un besazo cielo

Fran dijo...

Entoncs seria
Buenos Días! En Buenos Aires!
Saludos
Cuidate muchos y gracias por pasar por mi blog.

F.-

YBaG "oJoS De LuNa" dijo...

Oye que buena cara para ser la primera del dia, confieso que en lo personal me encanta la cara que tengo cuando me levanto, es muy graciosa y bueno simplmente si me gusto, oye gracias por pasar a mi bolg., me gusto tu comentario y si! el disfraz soy y misma solo que como lo aclaro al final con la capacidad de "disimular"...
Saludos y muchos besos...