lunes, 22 de diciembre de 2008

Debo dejar de fumar, mis pulmones seguro me lo están pidiendo desde el fondo de mi cuerpo...claro, debo tantas cosas...dejar de pensar, extrañar, añorar y todo lo que termina en ar a Carlos. No sé cuál de las dos cosas es mas difícil, sin duda las dos van a enfermarme.

Odio a las cucarachas, que tienen una inteligencia maliciosa...la misma malicia que tengo yo cuando las aplasto o enveneno para que agonicen lentamente...

Que todos los negocios sobre Avenida de los Incas se llamen"...de los incas", me explico?, es decir, asoman los carteles:
"Pizzería Munich de los incas"
"Concesionaria de los incas"
"Taller mecánico El Inca".......que falta de imaginación....

Que alguien les comunique a las autoridades del ferrocarril Sarmiento, que por las noches al costado de las vías una comunidad de señoras ratas recorren chillosamente el lugar...es terrible, me hace acordar a un cuento de Lovecraft...

16 comentarios:

O.b. medio dijo...

debo y debo, y más me lo progondo menos hago...debo decir, debo dejar, debo hacer...mientras no deba guita estoy tranquila...ja...besos nena!

Motorbreath dijo...

las ratas detras de las paredes, buen relato. Por cierto en estas fechas a mi también me da por odiar todo..

en fin saludos y que te la pases muy bien

Christian dijo...

"no basta saber, se debe tambien aplicar, no es suficiente querer, se debe tambien hacer"-von goethe-

Alex dijo...

Si ya tu cuerpo te pide a gritos que dejes el cigarrillo ... tendrias que hacerle caso antes que sea demasiado tarde :)

Yo tambien odio la cucarachas, y a los mosquitos ... como me rompe que hagan ese sumbido moleto y no los pueda matar :(

Lo de la falta de creatividad es en todos lados ... parece que cuando los negocios estan en una avenida o calle importante ... el único nombre que se les ocurre es el nombre de la calle jeje !!

Te dejo un gran abrazo !!

Gata Negra dijo...

Nada es perfecto Geraldine, ni siquiera en los sueños.

Felices Fiestas para todos!

drak dijo...

olas ger,,,es facil dejar el cigarro solo haslo no lo pienses ni te lo propongas,,,,,,,es facil dejar de pensar?,,,,,,,,,no

dejar de pensar es la tarea mas dificil ke tenemos como humanos,,,,mas no es imposible
trata com yoga o alguna meditacion
deja de odiar las cosas disfruta del ahora,,,,,,el presente es un regalo
dijo la tortuga,,,,,.

felicez fiestas. un abrazo.

Nicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

eso de dejar el mal habito del cigarro jejeje pero ojala y lo dejes mas que nada x salud ok

pasatela genial y feliz navidad y k tdos tus deseos se cumplan

saludos

Superhero !! dijo...

Arggh. tb odio a las cucarachas, en especial a esas malditas que vuelan!!.

Uff...
Es bien facil dejar el cigarrillo.
De verdad!!, No me crees?
Es tan fácil que yo ya lo he dejado al menos 15 veces... Plop!!
Y claro, en este año nuevo pienso volver a dejarlo. ja ja ja
.
Habemos algunos que parecemos estar condendados a ese maldito vicio. A mi me funciona mejor la moderación.
.
Gery, mi cuata amante de la lectura. Te cuento que estoy leyendo por 2a vez "Azteca" de Gary Jennings.
.
Te mando un besote y un monton de abrazos bien fuertes. El Superhero desea que Gery y Luciano se pasen una navidad de fábula. Ehh, luego me platicas que le trajo Santa a Luciano ;)

Kassiopea. dijo...

Bueno, todos tenemos muchas cosas en la lista de 'debo' jeje.

Feliz Navidad, disfruta todo lo que puedas. Besos.

Stephi dijo...

Feliz navidad

mmmm

ando con poca imaginacion

pasalo bien

esop

Monna Crush dijo...

Te diré que yo tambien ODIO..
no, espera! DETESTO las cucarachaaaaaasss!! son especimenes, cosas raras asquerosas aunque también me aterran :/

Primera vez que paso por aqui :D
me gustó!..me gustaría volver

Saludos!
And Happy Fuckin Merry Xmas!

(:

DaD dijo...

suele molestarme algo similar... que las remiserias o pizzerias que estan cerca de la eatación del Tren se llamen "la estación" desde chiquito que me jode.

beso

Feliz navidad!

/DiegO

(vaya a saber ud..) dijo...

no es dificil, pro tampoco es imposible ralizar lo que uno quiere

bueno.. felices fiestas =)

((Cioran el pirata)) dijo...

me gusta la avenida de los inca pas

lo importante es no comenzar el año con...DEBO...., lo mejor es resignase de entrada..jajaja no mentira.

saludos y buen año!!!

polvo de perla dijo...

Yo llevo años pensando en dejar de fumar, pero solo eso pensandolo.
Odio las ratas y las cucarachas, además no soy capaz de chafar ninguna por el ruido que hacen, buffff, que asco.
Con el nuevo año seguiremos pensando lo que debemos o no debemos hacer, pero seguiremos haciendo otra cosa, ¡fijo!