martes, 25 de noviembre de 2008


Termine de leer Carretera maldita de Sthepen king.
Ha sido muy buena, pero no esperen el típico terror al que nos tiene acostumbrados King. Es mas bien un tipo de terror psicológico, la mente enferma del protagonista, una mente que guardaba una serie de traumas y la obligación de abandonar su casa a causa de la ampliación de la carretera es el detonante para adentrarse en la locura....

8 comentarios:

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Tendré que leerlo.


Gracias por la recomendación.


Saludos Geraldine ^_^

Superhero !! dijo...

Yo quiero disponer de más tiempo para leer...
Asi como antes, como cuando leia durante horas y me olvidaba de la TV, del phone, de la PC... y me sumergia en ese mágico mundo que solo las letras me pueden regalar.
.
Oye, y cual será el próximo libro que habrás de leer?
.
Saludotes cuata Gery!!

Tu asesino dijo...

ha va a faltar en mi coleccion.

Nicky dijo...

rayooos, no he podido leer un solo libro debido a que en mi cuarto, si tal y kmo lo lees no hay luz.... rayos, k voy hacer sin luz en mi cuarto ahi donde llego y hago lo k sea jajaja weno ni modos

saludos

"L" dijo...

ola ,,,paso aka de rapido para saludarte,,,,,,tengo tiempo ke no leo al king ,,,de echo tengo tiempo ke no leo nada,,,,,,se ve interesante,,,,,,me gustan los de terror,,,,lo buscare para bajarmelo,,,,,,vale.

Casi un Dios dijo...

y que tal está lo recomiendas?

Je! dijo...

Usted me está chicaneando con tanto King me está obligando a leerlo, jaja

Pase por mi blog que tiene un regalito :D

polvo de perla dijo...

Lo pondré en la lista de lecturas pendientes. La lectura de terror psicologica siempre me ha gustado mucho pero ahora cuando he de elegir siempre la descarto al final.
bss