domingo, 16 de noviembre de 2008


A mi mamá siempre le gustaron los buhos y las lechuzas, sinceramente no sé por qué, pero se empecinaba en llenar la casa de adornitos de éstos bichitos....yo los conservo como recuerdo...en realidad, la casa ha quedado tal cual la dejo mamá, digamos que lleva su impronta, su espíritu y asi quedará, porque la casa latía con ella...
Hace rato que Carmen nos dejó...a mi, a papá y a su nieto, está simplemente en un lugar lleno de paz cuidandonos...
Por eso no puede faltar un rincón de mi blog dedicado a mi mamá...

18 comentarios:

STEPHI dijo...

Que tierna. Mmmm los buhos son geniales, me encantan esos ojos que tienen =))

Yap me voy xq tengo q estudiar...

chaus!!!

Casi un Dios dijo...

tal vez eso significa que no importa donde estés, tu mamá siempre te está viendo.

Fran dijo...

Muchs veces tenemos a quienes queremos en nuestros corazones, solo debemos cerrar los ojos, pensar en ellos y las imagenes correran como una pelicula... una de las buenas.
Saludos
(=

Gracias por pasar por mi blog. Estare pasando por el tuyo ;)

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O.b. medio dijo...

te acompaño nena!

hay cosas que se van y que por suerte siguen latiendo.

Otras están y ni pareciera...

beso grande!

Je! dijo...

El buho representaba a la diosa de la sabiduria griega... y las madres siempre tienen esa sabiduría. No hay nada más lindo que que la sientas presente. Un beso.

daniel dijo...

sipo, como dijo arriba je! el buho es la representación de la sabiduría, que mejor manera de recordar que con lo que más le guste.

saludos.

CHANGE YOUR WAYS

Esteban dijo...

Parece una chorrada decirlo aquí pero "madre no hay más que una". Yo no se lo que voy a hacer si la pierdo.

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

eL_TiTo_MaTi dijo...

ay las madres, lo que nos hacen refunfuñar y lo que las queremos. bonita entrada. Y gracias por la visita a mi blog

polvo de perla dijo...

Te he visto por el blogg de Alma de Trapo y al pasar por el tuyo no he podido dejar de ponerte mi comentario. Verás, yo estoy como tu más ó menos. Al que perdí fué a mi padre, pero nos dejó a todos con un gran vacio.Si que es verdad que madre no hay más que una, la mia está aqui y espero que por mucho tiempo. Pero mi padre.....lo llevo conmigo, en mi corazón, le añoro, le quiero.....Hay personas que dejan huella.

Kassiopea. dijo...

Bonito post.

Kassiopea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

Wooow mi madre aun esta con nosotros ella regala buos a las personas k estudian segun para el conocimiento aun cuando ella colecciona ranitas jejeje

oye k padre k te guste al arte, el leer libros y pues yo ahi voy veces x tiempo no leo pero si tengo mi coleccion sobre tdo de paulo coelho jejeje

vi el video que tienes de Mariah Carey jejeje buena rola aunke a mi me late mas la de killing me softly de roberta flack kreo me identifico con ella jejeje

weno saludtes y x aki andamos vale

Esteban dijo...

Geraldine:

Has entrado en mi blog de blogger que "está en construcción indefinidamente". Si quiers entrar en mi blog real ven a http://champanporlastetas.soy.es

Un abrazo,

Esteban

daniel dijo...

que tal? no más pasé a saludar: saludos! jo jo jo

pd: yo no ví el video, pues casi no me gusta mariah carey... es ella verdad?

adios!!!

Mar dijo...

1.- Me encanta Without You, aunque para ser sincera, prefiero la versión original.
2.- Me encanta King. Ahora estoy leyendo "La tienda de los deseos malditos".
3.- Tu post me resultó muy emotivo. Mi mamá tenía fascinación por las ranas, y ahora que ella vive lejos, siempre que veo todos los adornos de ranitas acomodados en varias partes de la casa, no puedo evitar pensar en ella. Lindo.

anii dijo...

Gery: gracias por pasarte por mi blog, ahora estoy visitando el tuyo.

A mi mamá le gustaban los buhos muchos, siempre que veo un buho pienso en ella, pero creo que ya no le gustan tanto... no se, igual siempre estarán atados a un recuerdo de ella.. eso es bonito

atenas [cacto kaür] dijo...

A mi mamá también también le encantaban los búhos, de hecho cuenta que de joven tuvo uno de verdad y que se murió de tristeza.