miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hace unos meses atras llegó a mis manos el libro: "El misterio de la tercera puerta"


de un tal Daniel Mangieri. la verdad jamás sentí nombrar a éste escritor, he buscado en la web algun dato biográfico pero sin llegar a nada, mas que alguna que otra referencia a éste mismo libro, que dicho sea de paso parece que es una saga de 5.


En fin, sólo voy a dar mi humilde opinion acerca del libro sin ofender....si leí 20 páginas fue mucho, es tan obvio, tan mal redactado, tan descriptivo...para empezar....pero si quieren les comento lo que mas me fastidió: es una copia barata, o mejor dicho, una mezcla barata de Harry Potter, Las Crónicas de Narnia y alguna história fantástica más que anda por ahi....


Reconozco que todo va según el gusto, pero si alguien tuvo la oportunidad de leerlo me gustaría que me diera su impresión...

9 comentarios:

Je! dijo...

No, no lo conozco, pero ahora tampoco quiero conocerlo. Cuando te topas con un libro así te dan ganas de tirarlo y que se vuele.
Saludos

Gargola dijo...

He pasado a ver como estabas, es que no te he vuelto a ver donde creamos el tiempo!
Me gusta cómo vas hilando tu tela y buscando tu suerte.
Besos

Leinad22 dijo...

Gracias a dios no, por lo que dices jajaja...Si no lo has leido te recomiendo las sombras del viento de Carlos Ruiz Zafón que a mi me encnató, o alguno de Paul Auster o Benedetti xD

Tashano dijo...

Hola Geraldine, gracias por tu visita a mi blog, el tuyo es precioso también, yo cojo ahora mismo tu link y lo coloco entre los amigos y te agrego a mi Blogroll...así te tengo a mano y no te olvido. Tú puedes coger el mío cuando lo creas oportuno.
Gracias por la crítica del libro, así si por casualidad cae en mis manos, lo soltare enseguida.

Un besazo cielo.

Motorbreath dijo...

Ya estas en mis links, cuando quieras agregar el mio

Superhero !! dijo...

No ps ni idea...
Never never escuche nada sobre ese libro -ni del autor-.
.
By the way...
misterio ó secreto?? plop!!
.
saludotes!!

DaD dijo...

hola!!

Perdon por haber tardado tanto en pasar, el tiempo se ha escurrido demasiado rapido.

la foto que ilustra tu dia en Chascomus es realmente preciosa. Debo decir que yo también prefiero el río, será que me crie en el.

Pero mas me gustaron tus palabras del 8 de noviembre.

te dejo un beso.

en estos dias pongo el link a este blog, si no quieres me avisas.

DiegO

O.b. medio dijo...

jajaja, desde ya te digo que no! gracias, paso, prefiero...dormir un rato...besos!

Mariela dijo...

“Nunca fuiste a la escuela / nunca fuiste a un hospital / te creías que era tu empresa / y ahora te querés matar”, cantaban los médicos de ATE, antes de anunciar un paro de 24 horas en los hospitales para el miércoles 19. Parte de la oposición porteña acompañó la protesta de los médicos, que habían instalado una carpa junto a la de los docentes para denunciar las malas condiciones en los hospitales públicos. El kirchnerismo, el ibarrismo y la CTA cuestionaron la política “privatizadora” de Mauricio Macri y hasta hubo un pedido de renuncia para su ministro de Salud, Jorge Lemus. Ayer se conoció, además, que la gestión PRO ejecutó solamente el 12,4 por ciento del presupuesto destinado a refacciones en hospitales (ver recuadro).

“Haciendo de Buenos Aires una empresa sin salud”, decía el cartel amarillo en la entrada del gazebo, en el que los médicos hicieron una vigilia de 72 horas. En medio de una batucada, llegó una columna de trabajadores de los hospitales Rivadavia, Durand, Fernández y Moyano, entre otros. Se acercaron a la carpa los legisladores de Diálogo por Buenos Aires Aníbal Ibarra y Gabriela Alegre; el jefe del bloque K, Diego Kravetz, y el legislador de Igualdad Social, Martín Hourest, además del dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini. No hubo diputados ni de la Coalición Cívica, ni del socialismo y la legisladora de Nueva Izquierda, Patricia Walsh, envió una adhesión, en la que denunció que “el jefe de Gobierno viene a profundizar la ofensiva privatizadora”.

“Queremos exigirle a este jefe de Gobierno que deje de ser autista: en los hospitales no hay medicamentos, ni gasas y tenemos retrasos de cuatro meses en los turnos porque no hacen nombramientos”, inició la conferencia Rodolfo Arrechea, secretario adjunto de ATE Capital. Ibarra advirtió que “hicieron una licitación trucha para equipar los hospitales, que yo dije que estaba hecha para una empresa italiana. ¿Saben quién la ganó? Esa empresa italiana”. “Macri está expresando la política de los noventa”, sostuvo el ex jefe de Gobierno. “Los hospitales están desabastecidos, los nombramientos no llegan y los insumos, tampoco”, enumeró Kravetz, quien les solicitó a los médicos que “pidan al jefe de Gobierno un gesto claro del cambio en su política en salud. ¡Y ese gesto es que se vaya Jorge Lemus!”.

“Quieren utilizar el espacio de los hospitales públicos para las universidades privadas y poner el sistema público bajo gerenciamiento privado para usarlo como rueda de auxilio del sistema privado, que está colapsado”, advirtió Hourest. “Estos menemistas no sólo vienen a destruir la salud, sino a traer el modelo de ciudad de dos pisos: uno para los ricos y el otro para todos nosotros”, afirmó Tumini. Los médicos recibieron también el apoyo de los organismos de derechos humanos.