domingo, 9 de noviembre de 2008


Ayer he pasado un lindo día en Chascomús, junto a la laguna, haciendo asadito y pescando...
Hace ya tres o cuatro años que me dí cuenta que prefiero las aguas tranquilas antes que el mar, me siento mas descansada...poner la carpita frente a la laguna y el movimiento del pueblo y su gente es realmente reconfortante.
Entonces cuando me tomo unos días aprovecho para escaparme, casi siempre a Navarro, cerca de Luján, cuando pueda, voy a subir una foto sacada por mi de la laguna....

7 comentarios:

Je! dijo...

Me dijeron que Chascomús es muy lindo, tengo ganas de ir con mi carpita, pronot lo haré :)

Saludos

Casi un Dios dijo...

no conozco,pero seguramente es un lugar en el que la densidad de la paz que se respira,puede acariciar el alma

Fito Valladares dijo...

Y pues, son lugares donde hasta la sombra descansan. www.realmenteestoyharto.blogspot.com

sernachoeschido dijo...

La laguna cerca de mi ciudad ha sido siempre mi elección para las borracheras jaja. Yo también prefiero los lugares tranquilos, por eso prefiero ir a bares que a discotecas, pero esa es otra historia.

Superhero !! dijo...

Yeah!!
Irse de pesca es la mera onda. Tengo unos recuerdos very chidos de las veces que he ido al mar a obtener por mi propia mano aquello que he de poner en mi plato.
.
By the way... Por que no le pones titulos a tus post? (mera curiosidad)
.
Saludotes!!!

O.b. medio dijo...

NO HAY NADA MEJOR QUE UN ASADITO! JE..SALUDOS..........

Sincericida dijo...

venite a corodba y visita los rios q son lo mejor!