viernes, 31 de octubre de 2008

¿Qué harás cuando te alcance la niebla?....

8 comentarios:

Nicosmonautor dijo...

Hola!
Gracias por el comentario.
En cuanto a la suerte, no creo que perderla signifique que sea para siempre. Opino que es algo así como el amor, viene y va...
1 saludo y "suerte". xDD

Nicosmonautor

Je! dijo...

No sé, la niebla me tapa y no se que hacer.

Muy lindo tu blog, gracias por halagar el mio.

Saludos

Superhero !! dijo...

Que haré??
.
Emmmm... I don't know..
A ver, a ver.
.
Si voy manejando... ps me detengo
.
shiasss... soy un desastre cuando me quiero hacer el comico.
.
Mejor leeré el libro ;)
.
By the way,
Chido tu style...

MALAIKA dijo...

si me alcanza la niebla, pos la guardo en un frasco, uno nunca sabe cuando nos hara falta?

sha nunca he leido ese libro... de momento me clavo con el principito

gracias por visitar mi blog
ahora te linkeo sale?

Hitlercito dijo...

yo leí carrie completa, estaba más o menos!

Dan††e dijo...

Hola. Saludando de nuevo y dándote la bienvenida a mi blog roll

sylvia_crowe dijo...

Holaa...
me he dado una vuelta por tu blog y también parece interesante. Me gusta lo de dedicar un par de líneas o una imagen a la publicación del día.
Comparto contigo esa sensación con la peli "Labyrinth", fue una de las primeras pelis de las que busqué qué título tenía cuando tuve internet porque la recordaba de cuando era pequeña ;)

Yo no publico muy seguido pero sí me voy pasando así que ya te iré haciendo visitas.
Gracias por comentar y me alegro que te guste mi blog ;D
Saludos desde Barcelona!

Mayela dijo...

Hola =) agregada ya estás en mi lista de links!
No dejes de buscar tu suerte, busca bien porque luego a las cosas les salen patitas y se van corriendo a los rincones donde no alcanza a dar la luz del foco de tu casa. Así perdí una vez un sueño, pero luego de un par de días se me ocurrió abrir la ventana y ahí estaba!!! entre la cortina y la ventana. Creo que ahí se escondió porque quería ver las estrellas en la noche. En fin, suerte con tu suerte. =)